Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ALUMINIOS CARPAL

Techos de pvc en Tenerife para una finalidad profesional o particular

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En ALUMINIOS CARPAL llevamos muchos años siendo pioneros en la fabricación y la instalación de techos de PVC en Tenerife.

Este tipo de techos son ideales para cualquier empresa, local u oficina, así como para cambiar y renovar el aspecto de tu casa. Es una buena opción si se quiere aportar una gran cantidad de luz extra y, además, pueden ser fijos o deslizantes para una mayor ventilación. También son perfectos en caso de querer cerrar un espacio abierto como una terraza o azotea, siendo un proceso rápido y económico de realizar.

Para este tipo de cerramientos, se puede elegir entre varios tipos de cristal dependiendo de la funcionalidad o las necesidades del cliente, además, se podrá optar por uno transparente, uno translúcido o uno totalmente opaco.

Para resolver cualquier duda o para realizar un presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con nosotros. Si lo deseas, también puedes venir a visitar nuestra exposición. Te esperamos.

o llámanos al 922 268 425
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado