Publicado: 2 de Noviembre de 2016 a las 10:18

Las persianas enrollables, sistema compacto, forman la opción más cómoda de tener persianas sin que ocupen espacios ni generen problemas de apertura.

Este sistema permite la recogida manual o motorizada mediante una cinta de lamas dentro de un cajón que queda colocado sobre la ventana o puerta sin ocupar espacio hacia el interior ni al exterior de la vivienda, sólo reduciendo, según la medida, el hueco de la ventana o puerta.

Las lamas pueden ser huecas o estar rellenas de poliuretano, en cuyo caso hace como aislante térmico cuando la persiana está totalmente cerrada.

En el compacto disponemos de múltiples combinaciones entre cajones, lamas, guías y mecanismos de accionamiento con las que conseguir el modelo solicitado.

Los cajones de PVC de 155 mm, 170 mm, 185 mm y 200 mm son combinables con tapas exterior, interior e inferior de aluminio extrusionado con 1,5 mm de espesor, lo que nos permite obtener un cajón mixto de aluminio y PVC consiguiendo ampliar de forma ilimitada sus terminaciones en anodizados y lacados, carta RAL e imitaciones a la madera, obteniendo el mismo acabado al utilizado en la carpintería.

También tenemos la opción de la tapa de extrusión interior e inferior con EPS consiguiendo un aislamiento térmico y acústico.

En lamas para compacto disponemos de una amplia gama para garantizar siempre el máximo de enrollamiento en nuestros cajones, así como la posibilidad de conseguir en todo momento la terminación más adecuada complementando las posibilidades descritas anteriormente.