Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas del pvc

Ventajas del pvc

Actualmente, hay cada vez más ventanas de PVC en Tenerife, por eso en este artículo vas a poder conocer cuáles son las ventajas que tiene este material.

Las ventanas de PVC en Tenerife cumplen con el cometido de ser una gran aislante. Se pueden llegar a distinguir cuatro tipos de aislamiento, que son los siguientes:

- Aislamiento térmico: tiene como objetivo evitar las pérdidas de calor interior y que el frío exterior no entre dentro. Esta clase de aislamiento, además de con PVC en las ventanas, se tiene que complementar con un doble acristalamiento.

- Aislante acústico: en este caso, se impide que el sonido se propague mediante materiales constructivos. El PVC , junto con el acristalamiento, hace que el ruido exterior ya no sea un problema y perturbe nuestra tranquilidad.

- Aislamiento hidrófugo: se asila la habitación de la entrada de la humedad, bien sea por filtramientos o su ingreso por los distintos elementos utilizados en la construcción, incluyendo cerramientos exteriores, cubiertas, cimentaciones, puertas y ventanas. Con el PVC no vamos a tener problemas relacionados con el óxido o la putrefacción, esto se nota mucho sobre todo en zonas costeras, donde la humedad y la salinidad es mucho mayor que en otros lugares.

- Aislamiento ígneo: el PVC también es un buen material para el aislamiento y la protección contra el fuego. Este material necesita una temperatura mayor que la madera, pero además no se inflama de manera espontánea, aunque la liberación de calor es bastante menor que otros materiales, en consecuencia, el uso del PVC en ventanas es muy recomendable para que las probabilidades de que se produzca y se propague un incendio bajen considerablemente.

Otra ventaja del PVC es que es un material muy resistente, soldable, antibacteriano, ligero, reciclable y antihigiénico.

Por lo tanto, si quieres saber más sobre el PVC no dudes en contactar con nosotros en Aluminios Carpal.

haz clic para copiar mailmail copiado