Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas del climalit

Ventajas del climalit

Cuando estamos haciendo la reforma de nuestra casa podemos elegir instalar los materiales de Aluminios Carpal, por ejemplo ventanas de pvc en Tenerife, gracias a las cuales tendremos la seguridad de que las obras estarán completas, sin olvidarnos de ningún elemento.

Si optamos por la opción de ventanas de pvc en Tenerife lo más aconsejable es recurrir al doble acristalamiento. En este post te vamos a dar algunas razones por las que si eliges el doble acristalamiento estarás haciendo una elección acertada.

Aislamiento; en verano, con el calor, llega un momento en el que las casas parecen hornos, sobre todo las que están en las últimas plantas de los edificios o las que tienen orientación sur. Unas ventanas con doble acristalamiento van a impedir que el calor entre con tanta virulencia. En sentido contrario ocurre en invierno, cuando el que se escapa es el calor de la calefacción. Poner doble acristalamiento en tus ventanas te asegura que tu casa estará más caliente y confortable.

Otra de las ventajas que nos ofrece el doble acristalamiento es el aislante acústico. Sobre todo para los que residen en grandes ciudades, el ruido a veces llega a ser insoportable: tráfico, las voces de los vecinos o de los que pasan por debajo de nuestra casa. Instalar un doble acristalamiento nos va a ayudar a aislarnos del exterior y, de igual manera, evitará que los ruidos que produzcamos en casa lleguen a molestar a los vecinos.

Puede pensarse que el incremento de coste que supone instalar el doble acristalamiento en las ventanas no compensa, pero la realidad es que se amortiza en poco tiempo, sobre todo por lo que nos vamos a ahorrar en calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.

Aluminios Carpal nos garantiza la calidad de sus ventanas, que estarán instaladas por profesionales y a precios económicos.

haz clic para copiar mailmail copiado