Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de las ventanas de pvc

Ventajas de las ventanas de pvc

Las ventanas de pvc en Tenerife son un excelente aislante, consiguen que no te entre mucho ruido y que el frío se quede fuera. Esto te supone un ahorro de energía bastante grande, ya que el calor en tu hogar se mantiene dentro.

Otra de las grandes ventajas que tienen las ventanas de pvc en Tenerife es que dilatan mucho su vida útil y son capaces de aguantar hasta cincuenta años sin que tengas que cambiarlas..

Se ha producido en los últimos años un gran aumento tanto en la venta de ventanas de aluminio como de PVC, esto es debido a que se busca un mayor confort en el hogar.

También se está concienciando más sobre el tema ecológico, siendo las directivas europeas más rígidas. El PVC, durante su elaboración, no desprende ninguna sustancia tóxica a la atmósfera y sus perfiles se pueden reciclar para llegar a producir otros nuevos o ropa o muebles de terraza, por lo que es un tipo de material respetuoso con el medio ambiente.

Con la subida del coste eléctrico y con la crisis se ha concienciado más a la sociedad española sobre la eficiencia energética y esto lo cumple muy bien el pvc, por ser un muy buen aislante.

No necesita una gran limpieza, con pasar un trapo se va la suciedad, Y su mantenimiento es mucho más barato que las ventanas de madera: un poco de aceite, cada cierto tiempo, en los herrajes.

Están diseñadas con alguna cámara interior y consiguen soportar las temperaturas extremas, tanto cuando existe mucho frío como bastante calor, consiguiendo, de esta forma, mantener la temperatura interior.

Las uniones de los perfiles en este tipo de ventanas son soldadas, lo que aporta una mayor resistencia.

En Aluminios Carpal tenemos los mejores profesionales para la colocación de ventanas de PVC. También somos expertos en cualquier tipo de carpintería metálica, sobre todo, el aluminio.

haz clic para copiar mailmail copiado