Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de las ventanas de aluminio

Ventajas de las ventanas de aluminio

Las ventajas de las ventanas de aluminio en Tenerife comienzan por su precio. Este tipo de ventanas son las más baratas del mercado, lo que las ha convertido también en las más vendidas. También son las ventanas con más posibilidades estéticas. En estos momentos podemos encontrar ventanas de aluminio de todo tipo de colores, con perfiles más o menos finos y de todo tipo de modelos. Si buscamos una ventana bonita y eficiente, está es, sin duda la mejor opción.

Las ventanas de aluminio en Tenerife también se caracterizan por su gran flexibilidad y ligereza. De todos los materiales de ventanas son los más ligeros, pero esto no afecta a su resistencia, teniendo una resistencia muy alta y sin que le afecte los rayos del sol o la lluvia. Además, hay que mencionar que no requieren ningún tipo de mantenimiento especial. Para la limpieza, basta con darle con un paño húmedo y volverá a estar como nueva, sin rastro de polvo.

El único inconveniente de estas ventanas frente a los modelos de PVC o de madera es su capacidad de aislamiento, que es ligeramente inferior. Eso sí, también existe la posibilidad de adquirir ventanas de aluminio con sistema de rotura de puente térmico, mediante el cual se consigue un aislamiento similar a las ventanas de otros materiales, aunque el precio de las mismas se encarece levemente.

En ALUMINIOS CARPAL tenemos una gran selección de ventanas de aluminio disponibles para ti. Si quieres disfrutar de todas las ventajas de este tipo de ventanas, consulta con nosotros sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado