El post de esta semana lo vamos a dedicar a nombrar algunas de las numerosas ventajas que tienen los techos móviles, producto que también distribuimos y ponemos, como también hacemos con la fabricación, venta e instalación de techos móviles en Tenerife. Lee detenidamente:

1. Buena impermeabilidad en caso de lluvia fuerte, por tanto podrás tener dentro de la terraza con techo móvil aparatos electrónicos o cualquier tipo de objeto sensible al agua y a la humedad sin miedo a que se estropeen o deterioren.

2. Otros techos tienen unas medidas muy concretas, sin embargo los techos móviles de ALUMINIOS CARPAL no tienen ninguna limitación en cuanto a tamaño, superficie o grosor.

3. El sector hostelería tiene que adecuar por ley un espacio para los clientes fumadores en el exterior. Una buena opción es cerrar la terraza con un techo móvil. Es fácil y rápido de montar y desmontar.

4. Para instalaciones deportivas como piscinas, campings o pistas, hay 2 alternativas: la fabricación e instalación de techos móviles en Tenerife. Estos últimos tienen prestaciones superiores a otros materiales: aportan estanqueidad, luminosidad y aislamientoLos techos se apoyan en una estructura de aluminio o de acero que aportan la resistencia necesaria para incluso poder hacer un proyecto integral con cerramientos de cristal sin ningún marco vertical.

5. Ideal para aquellas casas con porche o casas de campo. Disponer de un buen techo móvil te permitirá no perder luz cuando lo desees. Bastará con abrirlo y cerrarlo cuando quieras, por ejemplo en días de sol.

En nuestra empresa garantizamos una gran resistencia y durabilidad en todas nuestras instalaciones, además de un completo aislamiento térmico y acústico. Contacta con nosotros y solicita información y presupuesto sin compromiso.