Teléfonocómo llegar
blog

Techo móvil: máxima luminosidad

Techo móvil: máxima luminosidad

Mientras que otros tipos de techos tienen que tener unas medidas muy exactas, los techos móviles en Tenerife no tienen ningún tipo de limite en cuanto a tamaño, espacio o superficie. Se pueden poner prácticamente en cualquier parte sin quedar mal. Estos son más beneficios:

- Aportan impermeabilidad en supuestos de lluvias o nieves, por tanto es posible tener aparatos electrónicos, mobiliario o cualquier otro tipo de objeto sensible al agua y la humedad debajo de este sin miedo a que el mal tiempo te dé una negativa sorpresa.

 - Para aquellas personas que cuentan con porche y quieren disponer del mismo pero sin perder luz ni comodidad, pudiéndolo abrir cuando lo deseen, los techos móviles en Tenerife son perfectos para ellos.

- Para los profesionales de la hostelería que necesitan acondicionar un espacio para clientes fumadores o aprovechar para cerrar una terraza, el techo móvil que nosotros instalamos en ALUMINIOS CARPAL es muy fácil de activar y desactivar, según necesidades.

- Para instalaciones deportivas como campings, pistas, piscinas... serán muy útiles si se quiere disponer de un espacio totalmente polivalente que pueda usarse durante todo el año. Los techos móviles tienen unas prestaciones superiores a otras alternativas, como la de los toldos, ya que aportan aislamiento y toda la luminosidad que se desee. Los techos se apoyan en una estructura de aluminio o acero de vigas que aporta la robustez adecuada para además poder hacer, si se quiere, un proyecto integral de acristalamiento con cortinas de cristal o cerramientos sin marcos verticales.

haz clic para copiar mailmail copiado