Teléfonocómo llegar
blog

¿Sabes cómo aislarte del calor?

¿Sabes cómo aislarte del calor?

Cuando hablamos de instalar unas persianas de aluminio en Tenerife no es solo por la estética sino por el calor, que suele sufrir todo tinerfeño en dicha ciudad.

Las Islas Canarias siempre ha sido una región calurosa por lo que las persianas de aluminio en Tenerife se convierten en una de las bases para todo aislamiento térmico o acústico que se quiere realizar.

Vamos a guiarte sobre cómo crear en tu hogar el aislamiento térmico perfecto y de forma muy económica. Es por eso que hemos empezado recomendándote unas ventanas de aluminio, pero es que no hay que olvidar la lana de roca que suele colocarse en techos, como por ejemplo los de una buhardilla. Ya que aparte de disipar el calor del interior, hacen que no entre del exterior.

El corcho se ha convertido en un material que combina la decoración rústica con la innovadora, por lo que muchas personas decoran los interiores de sus viviendas con este magnífico material. Esto es por el económico coste del coche, aparte de ser insonorizante y el aislamiento térmico de gran calidad que ofrece.

También te sorprenderías de lo que las ideas de reformas económicas pueden ofrecerte, como por ejemplo los paneles de papel y cartón compactos con colas orgánicas. El aislamiento sonoro y acústico más ecológico que puedas conocer. Lo cual no le resta efectividad, ya que supone una forma tanto efectiva como barata de mantener tu hogar aislado de temperaturas extremas.

Te exponemos diversas ideas económicas de como mantener tu vivienda aislada de las temperaturas extremas que suelen haber en verano e invierno.

Por eso, en Aluminios Carpal te ofrecemos lo mejor en carpintería metálica a precios muy competitivos. Ventanas y persianas de aluminio de alta calidad que te instalaremos en tu hogar para mantenerte al margen de altas y bajas temperaturas a la vez que también del ruido de la calle.

haz clic para copiar mailmail copiado