Teléfonocómo llegar
blog

¿Por qué todo el mundo instala ventanas oscilobatientes?

¿Por qué todo el mundo instala ventanas oscilobatientes?

Como empresa especializada en ventanas de aluminio en Tenerife sabemos que son perfectas para cualquier vivienda por las muchas ventajas que tienen. Además de ser grandes aislantes térmicos y acústicos, son muy duraderas y tienen un mantenimiento tremendamente sencillo.

Sin embargo, son muchos los tipos de ventanas de aluminio en Tenerife que se comercializan, aunque las que más éxito tienen últimamente son las oscilobatientes. Si te fijas bien en los edificios de nueva construcción te darás cuenta que son el tipo de ventanas que se han instalado. La razón es que son muy prácticas y seguras, sobre todo si hay niños pequeños en casa.

Las ventanas oscilobatientes tienen la característica de que se puede quedar abierto un pequeño hueco de la parte superior. De esta manera la casa se puede ventilar, pero sin tener que abrir la hoja de la ventana totalmente. Así, si comienza a llover y tú te has dejado la ventana abierta, no hay riesgo de que entre el agua. Lo mismo ocurre con el viento, ya no tendrás que preocuparte de que la hoja pueda romperse al cerrarse de golpe, porque solo queda ligeramente abierta arriba.

Como decíamos los padres lo que más valoran de estas ventanas es la tranquilidad que les trasmite saber que pueden dejar a un niño solo en una habitación sin riesgo de que se pueda asomar por la ventana. El hueco que queda arriba no es lo suficientemente grande como para que un niño pueda asomarse. Además, de que queda demasiado alto.

Si quieres cambiar los cerramientos de tu casa, pide asesoramiento en Aluminios Carpal.

haz clic para copiar mailmail copiado