Teléfonocómo llegar
blog

Las ventajas de los techos móviles

Las ventajas de los techos móviles

Una de las especialidades de nuestra carpintería de aluminio son los techos móviles en Tenerife, una solución ideal tanto para el ámbito doméstico, para cerrar áticos, terrazas o porches, pero también para el sector de la hostelería, ya que puede servir a empresarios de cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, casas rurales, etc.

En ALUMINIOS CARPAL podemos instalar tanto techos fijos como móviles, pero recomendamos estos últimos porque conceptualmente se comportan como un toldo, pero con total luminosidad, un eficaz grado de estanqueidad y un perfecto aislamiento, entre otras características. Además, al contrario que los techos fijos, en los que no se pueden modificar sus características, los techos móviles permiten desplegarse o no, dependiendo de las condiciones atmosféricas o las necesidades concretas de cada momento.

Otro de los puntos a favor de los techos móviles en Tenerife es que no tienen limitación en cuanto a tamaño, espacio o superficie, sino que se pueden colocar prácticamente en cualquier zona sin grandes problemas. Y para aquellos que quizá tengan dudas sobre su eficacia en lo que a impermeabilidad se refiere, son techos totalmente estancos, por lo que no hay inconveniente en disponer de aparatos electrónicos, muebles o cualquier tipo de objetos sensibles al agua y la humedad, como puede ser el caso de terrazas de bares o restaurantes que buscan la máxima comodidad de sus clientes.

Por último, también puede ser una fantástica solución para instalaciones deportivas como piscinas, campings o pistas que buscan un espacio polivalente que pueda utilizarse durante todo el año, ya que constan de una estructura de aluminio con gran resistencia y robustez.





haz clic para copiar mailmail copiado