Teléfonocómo llegar
blog

Las persianas como aislantes térmicos

Las persianas como aislantes térmicos

Las persianas de aluminio en Tenerife son una solución perfecta para evitar la luz y el calor excesivo, pero ¿sabías que también pueden aislar en general del clima exterior, haciéndote ahorrar en climatización también cuando bajan las temperaturas?

Uno de los consejos que aparecen recomendados por las asociaciones de consumidores habitualmente es el de cerrar las persianas por las noches cuando refresca, y precisamente porque en Tenerife no solemos pasar frío es importante tener medios esos días, para no invertir en sistemas más caros de climatización que solo usaremos en algunos momentos del año.

Si buscas un buen aislante térmico, las persianas de aluminio en Tenerife que nosotros fabricamos e instalamos te pueden ayudar, así como las ventanas de PVC, y los techos móviles o los fijos para cerrar superficies.

Si buscas persianas como aislante, quizá no hayas tenido en cuenta que también pueden ser buenos aislantes acústicos. Si vives en una zona concurrida y uno de los criterios a la hora de elegir complementos para tu casa es la protección contra el ruido exterior, cuéntanoslo a la hora de elegir tu persiana de aluminio y te ofrecemos las más sólidas y las que menos hueco dejan, al ruido y a las temperaturas.

En Aluminios Carpal te aseguras también de contar con persianas de aluminio resistentes y duraderas, porque ninguna persiana cumple bien su función si solo la cumple durante los primeros años. Pídenos presupuesto sin compromiso y aíslate del mundo solo lo que tú quieras con nuestras persianas de aluminio en Tenerife y nuestra carpintería de PVC.

haz clic para copiar mailmail copiado