Teléfonocómo llegar
blog

Instala persianas de aluminio y dale un aspecto único a tu hogar

Instala persianas de aluminio y dale un aspecto único a tu hogar

Quizá hasta ahora no sabías que puedes comprar persianas de aluminio en Tenerife para tu hogar o negocio. Son una elegante alternativa a las clásicas persianas de plástico de toda la vida.

¿Aún no te habías planteado instalar persianas de aluminio en Tenerife para tus ventanas? En este artículo te vamos dar buenas razones para que te decantes por ellas. ¡Empecemos!

Como su nombre indica, están fabricadas enteramente en aluminio. Y este es un material que actúa como aislante contra el ruido y el calor. Perfecto para mantener una temperatura fresca dentro de la habitación, pocos materiales lo igualan como aislante acústico y térmico.

Las persianas de aluminio, una vez bajadas, actúan como un efectivo sistema de seguridad que bloquea el acceso a tus puertas, ventanas y balcones. Además, dan un toque muy elegante al edificio, tanto vistas desde fuera como desde dentro.

El aluminio es un material que resiste muy bien las adversidades del clima (como la lluvia o el viento). Son las persianas más duraderas y las que menos mantenimiento necesitan. Hablamos de persianas ligeras a la vez que muy resistentes.

Son, asimismo, más ecológicas. Teniendo persianas de aluminio reducirás la emisión de sustancias tóxicas. El aluminio es material no inflamable que protegerá tus ventanas en caso de incendio. Otra de las ventajas de este material es que no se oxida.

Las láminas de las persianas de aluminio son muy ligeras y no tienden a perder la forma con el paso del tiempo. Tu persiana siempre tendrá un aspecto impecable y cerrará perfectamente. Además, puedes mover las láminas hasta la inclinación que necesites, para dejar pasar la luz o la ventilación que quieras.

Darás un toque de distinción a tu hogar, porque además te las podemos fabricar en una gran variedad de colores. Nos encargamos de hacer tus persianas. ¿Nos conoces? Somos Aluminios Carpal, fábrica para persianas de aluminio. Consulta precios en Tenerife.

haz clic para copiar mailmail copiado