Teléfonocómo llegar
blog

Elige aluminio y tendrás ventanas para toda la vida

Elige aluminio y tendrás ventanas para toda la vida

Una gran parte de quienes se deciden a cambiar las ventanas de su casa terminan por elegir cualquiera de los productos existentes en una carpintería de aluminio en Tenerife. Una decisión que se toma en buena medida por el precio, bastante más reducido que otras posibilidades que puede ofrecer el mercado, pero hay otros factores que influyen positivamente en esta decisión. La facilidad de su instalación sin duda es uno de estos factores.

La instalación de cualquier elemento de carpintería de aluminio en Tenerife es un proceso rápido y limpio que no produce apenas escombros ni suciedad. Pero, motivos económicos aparte, probablemente el factor más influyente en esa decisión es la posibilidad de elegir entre una enorme variedad de sistemas de apertura para esos ventanales. Dependiendo del espacio disponible ante la ventana, puede elegirse entre ventanas basculantes o correderas, en ambos casos, además, con la posibilidad de disponer de un doble sistema de apertura al bascularse una de las hojas del ventanal para abrir una pequeña abertura en la parte superior.

Menos conocidas son las ventanas de guillotina, esas cuyas hojas se deslizan de abajo a arriba, o las ventanas plegables, un sistema ideal pensado para grandes ventanales en el que las diferentes láminas se pliegan como un acordeón permitiendo una apertura completa cuando así se desea y manteniendo un aislamiento y una estanqueidad perfectas cuando se prefieren cerradas.

Las ventanas de aluminio son duraderas, ya que soportan perfectamente las temperaturas más extremas y no se ven afectadas no por el exceso de sol, o de lluvia o la humedad ambiental. Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa, ven a Aluminios Carpal y nuestro personal responderá todas las preguntas que nos quieras plantear.

haz clic para copiar mailmail copiado