Desde nuestro taller siempre recomendamos a nuestros clientes apostar por las persianas de aluminio en Tenerife por todos los beneficios que este tipo de material aporta ¿Aún no sabes cuáles son? Quédate con nosotros porque en este nuevo post te lo hacemos saber:

- A diferencia de la madera, un aluminio bien tratado posee un recubrimiento natural de protector de óxido que hace que no haya que pintarlo regularmente.

- Es un metal verdaderamente resistente a los golpes y generalmente su perfilería, que se puede ver en por ejemplo las persianas de aluminio en Tenerife que fabricamos en nuestra carpintería, es bastante estrecha con lo que consigue un importante aumento de entrada de luz por la ventana.

- Su precio tan competitivo es uno de los puntos fuertes de este componente. La clásica ventana corredera de aluminio tan instalada en nuestro país tiene un coste muy bajo, motivo que ha ayudado en buen medida a su expansión. El aluminio tradicional es muy barato de producir por necesitar una inversión mínima para su elaboración a diferencia de otros elementos. Y mirar el bolsillo nunca está de más.

- El aluminio es muy difícil de que se inflame, una cualidad fundamental para la seguridad frente al fuego en una casa.

- En Aluminios Carpal además, ofrecemos gran variedad de colores y lo moldeamos para que quede acorde a tus necesidades, lo que nos permite fácilmente llevar a cabo toda clase de diseños. Adaptarnos a ti es una de nuestras principales especialidades.

¡Opta por aluminio siempre en ventanas, persianas y cerramientos! Apuesta por un equipo comprometido, profesional y que te asegure en todo momento la mejor relación calidad-precio del mercado. ¡Te esperamos!