Es posible que te estés preguntado por qué deberías poner ventanas de PVC en Tenerife. Siendo, como es, la tierra del sol y del calor, puedes pensar que lo de las ventanas tampoco tiene tanta importancia.

Y es que, a pesar de ser las más utilizadas en Europa, las ventanas de PVC en Tenerife, aún no son muy utilizadas. Seguro que las que más conoces son las de madera o las de aluminio.

Podríamos darte mil razones para instalar unas ventanas de este material, pero nos vamos a conformar con una que seguro que te va a convencer: el medio ambiente.

Existe una falsa creencia que dice que fabricar PVC es altamente contaminante. Nada más lejos de la realidad. Durante la fabricación de las ventanas y puertas de PVC no se desprenden sustancias tóxicas. Además, cada uno de sus componentes puede ser reutilizado y reciclado.

Tiene una vida útil muy larga, llegando a durar hasta 50 años. Y su mantenimiento es muy barato y ecológico: para limpiarlas basta con un simple paño húmedo. Muy de vez en cuando puedes utilizar un producto específico para PVC, pero si pasas el trapo húmedo semanalmente no será necesario.

Pero la razón que más te va a convencer es, sin duda, el ahorro. Según un estudio de FACUA, la luz ha subido un 86 % en los últimos 15 años, y no hay previsión de que esto vaya a cambiar. Estas ventanas suponen un aislante térmico que te permitirá ahorrar un 16 % en los meses cálidos y un 19 % en los meses de más frío.

Con unas simples ventanas ahorrarás energía, contribuirás a la mejora del medio ambiente contaminado menos y, por qué no decirlo, mejorarás tu economía.

En ALUMINIOS CARPAL estamos concienciados con la ecología y sabremos ofrecerte lo mejor para tu hogar y los tuyos. Contacta con nosotros.