Teléfonocómo llegar
blog

Consejos de mantenimiento para ventanas de PVC

Consejos de mantenimiento para ventanas de PVC

Las ventanas de PVC en Tenerife son toda una tendencia. Se trata de una solución ideal tanto para hogares como para negocios gracias a las múltiples ventajas que este tipo de material ofrece. Es una superficie realmente resistente, por lo que apenas da problemas.

Además, las ventanas de PVC en Tenerife apenas necesitan mantenimiento. Aunque bien es cierto que es necesario realizar una rutina de cuidados básica para asegurarse de que permanecen en perfecto estado por mucho más tiempo.

Entre las pautas de mantenimiento básicas se encuentran:

1. No forzar los giros de la ventana ni realizar maniobras bruscas con la misma. Parece algo muy obvio, pero es algo que muchas veces pasamos por alto cuando encontramos algún impedimento al abrir las hojas. Es necesario realizar los movimientos de apertura y cierre con el cuidado oportuno.

2. Limpiar los perfiles de las ventanas, al menos, una vez al mes. Para ello, basta emplear un paño suave humedecido con agua y jabón neutro. La clave está en un generoso aclarado que retire todos los posibles restos de jabón.

3. Limpiar los elementos metálicos dos veces al año. Además de la correcta limpieza, es necesario engrasar las piezas móviles. Este proceso debe realizarse con un aceite libre de ácidos para evitar un deterioro de la estructura.

4. Limpiar las juntas de acristalamiento y cierre con jabón neutro y agua. También se recomienda realizar un aireamiento de la estancia donde se encuentran las ventanas dos veces al día. En las zonas con humedad, el tiempo para airear el cuarto debe ser algo mayor.

En Aluminios Carpal somos expertos en carpintería de aluminio metálico y PVC. Llevamos trabajando desde el año 1987 para ofrecer a clientes como tú los mejores productos del mercado. Llámanos y te informaremos sobre nuestros artículos y precios sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado