Teléfonocómo llegar
blog

Ahorra energía con las ventanas oscilobatientes

Ahorra energía con las ventanas oscilobatientes

Contar con ventanas de pvc Tenerife es un básico al que no deberías renunciar, más aún si quieres ahorrar en tu factura de gasto de energía.

En ALUMINIOS CARPAL te ofrecemos la máxima versatilidad con nuestras ventanas oscilobatientes. Como sabes, estas ventanas tienen una apertura horizontal de 180° y una apertura vertical de unos 45°, lo que resulta perfecto para ventilar la casa por las mañanas en su modo de apertura horizontal o para hacer que circule una corriente de aire mayor gracias a la apertura vertical. 

Las ventanas oscilobatientes son más versátiles y se adaptan mejor a los espacios de la casa, pero quizá su mayor virtud sea que ayudan a alcanzar un mayor aislamiento acústico y térmico, lo que redundará en ahorro energético. De hecho, hay cifras que a día de hoy ya están muy claras: con un buen aislamiento térmico se puede reducir hasta un 30 % del CO2 emitido por el consumo de calefacción y de aire acondicionado de tu vivienda. 

¿De dónde viene este ahorro de energía? Del cierre hermético entre el marco y la hoja. Si se combina este tipo de cierre con un vidrio de calidad, como el que tienen nuestras ventanas de PVC en Tenerife, elevarás al máximo la posibilidad del ahorro energético. Este tipo de ventanas además son sencillas de usar y muy seguras, por lo que no tendrás que preocuparte si tienes niños pequeños en casa. También debes tener en cuenta que se reduce un poco la superficie acristalada al ser imprescindible que tengan un cerco mayor.


haz clic para copiar mailmail copiado